Información personal de usuario

Es parte del proceso de uso de este sitio, tanto para recibir información vía mail (newsletter), para comunicarse mediante el uso del formulario de contacto, como para realizar la compra de un producto o servicio publicado, el proceso de entrega de información del usuario. El usuario deberá ingresar datos personales como nombre, correo electrónico y dirección, entre otros.

Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones y las establecidas en las Políticas de Privacidad. Toda información ingresada por el usuario será considerada verdadera, completa, correcta, y actualizada. El usuario en ésta acto da su consentimiento para que los datos ingresados puedan ser utilizados para  mejorar el contenido y funcionamiento del sitio. A su vez, el usuario acepta haber leído y aceptado las Políticas de Privacidad publicadas en el sitio.

Comercial Rodrigo Alejandro Sepúlveda Santander EIRL (Un Cuarto de Luz y Diseño) no asume responsabilidad por daños o perjuicios derivados de la no veracidad de la información entregada por el usuario, tanto en casos que afecten al usuario como a Comercial Rodrigo Alejandro Sepúlveda Santander EIRL (Un Cuarto de Luz y Diseño) o a terceros, y en este mismo acto el usuario libera a Comercial Rodrigo Alejandro Sepúlveda Santander EIRL (Un Cuarto de Luz y Diseño), de cualquier responsabilidad derivada de la falta de veracidad de la información otorgada.

En cualquier caso, la información proporcionada por el usuario podrá ser verificada en su autenticidad.

Por el solo hecho de violar algunas de estas condiciones, o bien si el usuario obstaculiza el proceso de verificación de cualquier información que haya proporcionado Comercial Rodrigo Alejandro Sepúlveda Santander EIRL (Un Cuarto de Luz y Diseño) queda autorizado a limitar o cancelar el uso de dicho usuario, quedando facultado para (1) prohibir operaciones futuras en el sitio del usuario; (2) cancelar compras que el usuario haya realizado a través del sitio; y (3) tomar cualquier acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Por su parte,  el usuario podrá solicitar la modificación y/o eliminación de sus datos y/o la cancelación de su registro en el newsletter cuando lo estime conveniente.