Política de Devolución

La política de cambio y devolución de Un Cuarto se ajusta a la garantia legal 3x3 del SERNAC, que dice que si el producto que compraste falla, tienes derecho a una garantía legal de 3 meses para pedir un cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes solo presentarnos tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales de Un Cuarto.

 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Escríbenos a info@uncuarto.cl con tu número de orden de compra para contarnos las razones del cambio o devolución.
 
- Recuerda que el producto a devolver y su empaque deben estar y en perfectas condiciones
 
- El producto se debe devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
 
Una vez recibido el paquete, lo revisaremos y nos prondemos en contacto contigo a la brevedad para resolver el problema.